Organización

/Organización

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Lid ambien

Sonora Naturals comienza sus actividades a inicios del 2000 con la venta de insumos naturistas y suplementos alimenticios, a mediados del 2004 decide enfocar sus insumos en Productos Químicos para minería.

Actualmente contamos con la matriz de la empresa en Hermosillo, Sonora, así como 3 sucursales ubicadas estratégicamente en el Estado de Chihuahua, Durango y Zacatecas, con el objetico de dar puntual cobertura y atención a cualquier cliente en territorio nacional.

La empresa está conformada por un gran capital humano calificado, mismos que cuentan con estudios profesionales nivel licenciatura y maestría, de los cuales representa el 70% de la planta laboral de Sonora Naturals, por lo que su experiencia de compra y asistencia con Nosotros, será garantía de obtener el mayor costo-beneficio para sus necesidades.

FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE SONORA NATURALS

  • Nuestros Gerentes de ventas realizan visitas técnicas y elaboran reportes de seguimiento para visualizar problemas o rendimientos de los equipos comprados.
  • Representamos en México, a reconocidas marcas internacionales de insumos para la industria como son:Midwest, UsZinc, UsBorax, TM, Bico, DFC Ceramics, Calgon Carbon, entre otros.
  • Contamos con la certificación de Calidad Ambiental para el año 2012-2014, y periodo 2014-2016, extendida por Profepa.
  • Mientras que para el año 2017 se logra la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 de la producción de Flux Premezclado.
  • Y en el año 2018 se obtiene la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 el proceso completo de Sonora Naturals.

IMG_0888

Somos la única empresa de este giro que ofrece capacitación a los trabajadores de las compañías mineras virtualmente, sobre los rendimientos en el uso de los reactivos industriales o laboratorio, en los procesos metalúrgicos, y en la selección de eficiencias del sistema de riego sin costo alguno.