Categorías: Especialidades

USZINC Polvo de Zinc Merrillite

POLVO DE ZINC MERRILLITE

Polvo de Zinc Merrillite. US Zinc es una empresa comprometida con un enfoque sostenible en todos sus productos. Sus procesos de producción son resultado de una transformación eficiente de materia primas, las cuales se obtienen principalmente de galvanizadores. Por ende, fomenta la reducción de desechos y apoya la reutilización de metales en todo el espectro.

US Zinc es uno de los mayores compradores directos de Zinc en el mundo. Su longevidad como empresa (65 años) son reflejo de sus estándares éticos, responsabilidad social, flexibilidad comercial y un enfoque hacia la cultura del reciclaje.

Si deseas ver más información: MineKleen® Dust Control System

Sonora Naturals, S.A. de C.V. es su exclusivo representante comercial y técnico para el sector minero de México. Contando orgullosamente con 21 años de sinergia de trabajo. Durante este tiempo nos hemos convertido en los líderes indiscutibles para el Zinc en procesos Merrill Crowe. Ejemplo de nuestros clientes son:

CERTIFICACIONES DE USZINC

¿Cuáles son las ventajas de usar Zinc Merrillite con Sonora Naturals?

  1. Nuestra eficiencia de entregas oportunas es del 98%. El cual es parte de nuestros objetivos de calidad del sistema de gestión ISO9001-2015. Es por ese motivo las compañías arriba mencionadas, continúan trabajando con nuestra empresa.
  2. Cumplimos con la cadena de suministro ISO9001, ya que la planta de producción de US Zinc cuenta con este distintivo al igual que Sonora Naturals como su representante en México.
  3. Contamos con zinc en nuestros almacenes en Guadalupe-Zacatecas, Hermosillo-Sonora, Durango-Durango y Cahuisori-Chihuahua. Con este respaldo de inventario podrá tener la certeza de suministro que requiere su operación de manera continua.
  4. Durante 21 años, hemos demostrado mediante pruebas técnicas que es el producto con mayor recuperación de metales preciosos en el proceso Merrill-Crowe. Por lo tanto, el de mejor costo-beneficio a nivel mundial.
  5. Procesos de recuperación estables debido a estrictos controles de producción de US ZINC. Lo cual asegura partículas finas homogéneas.
  6. Asesoría técnica disponible para la aplicación de catalizadores en el proceso Merril Crowe (ej. sales de plomo).
  7. Cursos técnicos disponibles con valides oficial de la STPS, impartidos con éxito en las siguientes unidades mineras:
    PENMONT
    PEÑASQUITO
    LA PARRILLA
    EL PILÓN
    NUSANTARA DE MÉXICO
    PANAMERICAN SILVER UNIDAD DOLORES
    AGNICO EAGLE UNIDAD PINOS ALTOS.

Soporte Técnico

  1. Nuestro soporte técnico va más allá del suministro del zinc para el proceso Merrill Crowe. También nos preocupamos de brindarle apoyo a nuestros clientes en las normas y leyes que apliquen en el transporte, almacenamiento y manipulación de reactivos.
  2. Sonora Naturals es una empresa legalmente establecida con trayectoria comprobada y multi certificada.
  3. Seguimos todas las regulaciones nacionales que aplican en la producción y operación de nuestros almacenes. Además, mantener un estricto cuidado de las mismas. Como resultado, esto nos ha valido la certificación INDUSTRIA LIMPIA por más de 8 años.
  4. Obtenemos con el respaldo del software suizo CHEMDOX, el cual nos permite elaborar las hojas de seguridad de cualquier reactivo y mezcla en base a las regulaciones actuales de las NACIONES UNIDAS (ONU) y la legislación de la República Mexicana.
  5. Estamos innovando e intentando ser la mejor opción para ti.
  6. Laboratorio Tecnológico de Metalurgia “Somos una empresa con Laboratorio Metalúrgico propio, donde podemos evaluar soluciones de proceso; además de brindarle entrenamiento para que pueda realizar determinaciones de pureza de nuestro producto.”
Sonora Naturals

Compartir
Publicado por
Sonora Naturals

Entradas recientes

Litargirio

El Litargirio en Minería. También conocido como óxido de plomo (II). La industria de la…

7 meses hace

Reforestación en escuelas

La reforestación en las escuelas primarias y Kinderes por parte de Sonora Naturals es una…

7 meses hace

Quebradora Terminator

La trituradora Terminator de TM permite realizar el producto más fino que se puede obtener…

1 año hace

RocStar ChemStar

¿Qué es RocStar?RocStar es un polímero orgánico base almidon. Aglomera las partículas de arcilla fina…

2 años hace

Reactor Maelgwyn

Maelgwyn ofrece un catálogo de tecnologías para la optimización de procesos metalúrgicos. Dentro de los…

2 años hace

Equipo de Laboratorio

Sonora Naturals dona equipo de laboratorio al Colegio Doctor Braulio Perez Marcio.

2 años hace