RIVULIS Sistema de Riego por Goteo en Sonora Naturals
26Oct, 21 26 octubre, 2021Especialidades

Sistema de Riego por Goteo RIVULIS

Rivulis Irrigación es la empresa líder de productos de riego  por goteo para minería. Donde se combinan tecnología de precisión y know-how en la aplicación de sistemas para lixiviación de alta calidad y así optimizar la extracción de metales.

La tecnología de punta y la experiencia en terreno permiten que proporcionemos a las operaciones mineras sistemas óptimos de riego para cualquier aplicación de lixiviación en pilas.

Las plantas de fabricación de Rivulis Irrigación, están estratégicamente distribuidas en todo el mundo, asegurando una respuesta inmediata a las necesidades de las minas reduciendo costos y tiempo de transporte.

El control de calidad se encuentra siempre presente para garantizar el más elevado nivel y cumplimiento de los estándares internacionales.

Línea LEACHMAX PRO para lixiviación

La línea de manguera de riego por goteo de Rivulis LEACHMAX PRO garantizan el suministro constante de solución de lixiviación a los goteros.

Las resinas con las que están fabricadas son de la más alta calidad brindan máxima resistencia a la tracción y durabilidad en patios de lixiviación.

También te puede interesar: Sistema de Aspersión

El gotero LEACHMAX PRO tiene una ruta de flujo grande y una ruta de flujo de diseño superior. Por lo tanto, resiste el taponamiento.

LEACHMAX PRO cuenta con un gotero integral de gran calidad y alta durabilidad, el diseño sofisticado de este gotero brinda un rendimiento elevado.

Especificaciones del gotero LEACHMAX PRO para minería:

  • LEACHMAX PRO es un gotero plano Conformado por una sección transversal amplia del laberinto, preciso y eficiente.
  • Excelente resistencia al taponamiento.
  • Rejillas de filtración de entrada de ambos lados.
  • Flujos con presión de 1 bar: 2.0, 4.0 lph (pronto disponible en 8.0 lph).
  • Diámetro nominal: 16 y 20 mm.
  • Espesor de pared: 35 – 45 mil.
  • Color: Negro.
  • Espaciamiento entre los goteros: desde 20 cm.
  • Tipo de salida: Orificio.
Sistema de riego por goteo Rivulis-Sonora Naturals
Tipos de gotero para el sistema de riego

Consulte a uno de nuestros ejecutivos para conocer más a detalle de los beneficios del sistema de riego por goteo. Solicite una asesoría gratuita.