Vinculación Social

La Vinculación Social es un compromiso de Sonora Naturals con nuestra comunidad, nos enfocamos al bienestar de las personas y del medio ambiente. Por lo tanto, somos respetuosos y como parte de nuestros valores del cuidado del medio ambiente, aportamos en la medida de lo posible servicios comunitarios con comunidades y con nuestras playas.

Además de un contexto participativo, analizamos las necesidades de las comunidades y poder participar de manera activa junto con nuestros colaboradores a quien agradecemos su entusiasmo .

Te puede interesar: Nuestra Empresa

Vinculación Social Sonora Naturals ESR Certificada
ECR Empresa Culturalmente Responsable Vinculación Sonnat

Bahía de Kino

Sonora Naturals participa en el cuidado del medio ambiente y de acuerdo a sus principios y valores, apoyando a la comunidad de Bahía Kino con el cuidado y limpieza de nuestras playas y agradeciendo de antemano a otros patrocinadores que nos apoyaron.

Se colocaron tambos para depositar la basura de los visitantes a lo largo y ancho de la playa de la comunidad de Bahía Kino.

Bolsas Ecológicas

Se realizó la entrega de bolsas ecológicas a la personas con el fin de evitar en lo posible el uso de bolsas de plástico. La cooperación de los colaboradores de Sonora Naturals fue parte fundamental en este evento.

Fueron en varios puntos de la ciudad con el fin de cubrir la mayor parte posible en regalar a las personas las bolsas. Agradecemos la labor que se realiza en el beneficio de la comunidad.

Día del Niño

Parte de la Vinculación Social y nuestro compromiso, apoyamos a la comunidad Seri en Punta Chueca, festejando a los niños en su día con donaciones en juguetes, ropa, calzado, etc.

De igual manera se donó piñatas y pastel para el festejo en el cual disfrutaron. Agradecemos de antemano a la comunidad Seri por permitirnos el acceso y su atención al evento.

Sonnat seris vinculación social

Cuidado de Playas

Sonora Naturals como parte de sus valores y certificada como Empresa Socialmente Responsable (ESR), ha realizado campañas en el cuidado de nuestras playas. Esto con el fin de evitar la acumulación de basura y la contaminación.

Háblame con tus manos

Apoyo al programa y realización del mural “Háblame con tus manos”. En el que se promueve el aprendizaje de lenguaje de señas a todas las personas, especialmente a niños.

Con el objetivo de poder comunicarnos y aprender con las personas con alguna discapacidad de comunicación verbal. Realizado en la Col. Cuauhtémoc el 28 de noviembre 2021.

Vinculación Sonnat !Háblame con tus manos"
Vinculación Sonnat !Háblame con tus manos" dos