Estándares de Referencia en Sonora Naturals
09Nov, 21 9 noviembre, 2021

Análisis confiable

La finalidad de un laboratorio es producir datos relevantes y confiables para la toma de decisiones. Estos datos deben ser como resultado, obtenidos con técnicas analíticas confiables, precisas y adecuadas para su fin. Esto que parece obvio, no es tan fácil de lograr en la realidad. Para ello, el uso de estándares de referencia trazables y certificados es una herramienta indispensable en cada laboratorio para el control de calidad. Por lo tanto, le ofrecemos una amplia gama de modelos de las marcas más reconocidas en el mundo.

Estándares de Referencia ROCKLABS

La gran variedad de modelos de RockLabs de roca pulverizada con contenidos de oro y plata en matriz Óxidos y Sulfuros son adecuados para estudios de ensaye al fuego o digestión con agua regia.

También conocidos como estándares de laboratorio, materiales de referencia, son rocas pulverizadas con un contenido de oro conocido adecuado para análisis por ensayo de fuego, disolución de agua regia o disolución de cianuro. Son ayudas de bajo costo utilizadas por laboratorios y empresas de exploración para el aseguramiento de la calidad y la gestión del control de calidad.

También cuenta con estándares de PLATINO y PALADIO en distintas presentaciones desde sobres de 50, 100 gr a tarros de 2.5 kg. Cada estándar viene con su certificado que incluye
detalles de producción, caracterización y análisis de valores por distintos laboratorios de gran renombre en el mundo. Pregunte a su asesor de ventas por los modelos disponibles.

También te puede interesar:  Crisoles Morgan MMS

Estándares de Referencia CDN RESOURCE

Su cartera de modelos CDN Resource en estándares de referencia es de las más extensas de mercado, cada estándar viene con un tamaño de partícula de 85-90% @ – 200 mallas.

Elementos y grados certificados; La mejor práctica es pedir CRM que tengan elementos y grados certificados más cercanos a las muestras que se envían.

Cuentan con certificación ISO 9000 y cubren esta variedad de modelos:

  • Blancos
  • Estándares de oro
  • Cobre-oro
  • Concentrados de cobre

Estándares de:

  • Grafito.
  • Grupo de platinos.
  • Multielemento.
  • Molibdeno.
  • Tierras raras.
  • Oro, Plata, Cobre, Plomo y Zinc.
Estándares de Referencia Sonora Naturals
RockLabs Estándares de Referencia-Sonora Naturals
Estándares de Referencia CDN Resource-Sonora Naturals

Pregunte a su asesor de Sonora Naturals por los modelos disponibles. Además podemos asesorarle sin compromiso.